18 de marzo de 2014

MICRORRELATOS DE TEMA SEGOVIANO: El tiempo


David del Río Gómez

La Vida En Un Abrir Y Cerrar De Ojos


Y ahí estaba yo, parado en la cola del Burguer King enfrente del acueducto un viernes por la tarde, esperando y esperando y esperando para poder cenar con mis amigos. El tiempo pasaba y pasaba y yo seguía en aquella cola infernal mientras mis colegas estaban de risas  en una mesa que habían encontrado, cuando de pronto observe como a ellos les empezó a crecer la barba, a las chicas los pechos y a las señoras mayores las arrugas, el día y la noche se alternaban a una velocidad de escándalo,  podía observarlo por la ventana, pero yo seguía igual, en el mismo sitio de la cola. Las estaciones pasaban, la  gente seguía envejeciendo pero yo solo había avanzado un centímetro de la cola cuando cerré los ojos un instante y me desperté en aquella cama, una cama de hospital…
Sin darme cuenta se me había pasado la vida en aquella cola. Sin darme cuenta había perdido mi juventud, mi libertad, a mis colegas… La vida…



No hay comentarios:

Publicar un comentario